Aún no ha terminado 2016, pero el año que viene ya está aquí y hoy os hablaremos de la madera como clave en el interiorismo de cara a 2017. Encontrar un taller de restauración de muebles en Madrid centro que pueda realizar muebles a medida o darle nueva luz a tus enseres es perfecto para estar a la vanguardia en diseño de interiores.

Han pasado milenios desde los primeros vestigios de la utilización de madera como material para realizar muebles y aún hoy sigue vigente, si cabe, con más fuerza. Este material sigue siendo pionero por su larguísima duración y enorme versatilidad. Su aspecto es natural y bello y aporta una sensación muy acogedora. Los muebles de madera son además muy duraderos, fáciles de limpiar y también de reparar.

En cuanto a tendencias de interiorismo hay una predilección por los tonos muy naturales que nos transmiten paz y relax. Los tonos más oscuros, como en el caso del nogal, también están teniendo mucho éxito, con betas marcadas para todo tipo de espacios del hogar, y teniendo mucho auge también en el interiorismo corporativo y comercial. En cuanto a combinaciones con otros materiales, el cemento y el óxido están encontrando un punto de fusión con la madera en una combinación del estilo industrial con toques minimalistas para un mobiliario distribuído en espacios amplios, el denominado open concept, con mucha proyección en el diseño de interiores urbano. En cuanto a colores, la tendencia de contraste se realiza con tonos verdes, mostaza y azules. A la hora de buscar un taller de restauración de muebles en Madrid centro elige equipos con artesanos profesionales, que trabajen una madera de calidad con profesionalidad y mucho mimo.

En Arribas Martín encontrarás un taller dónde pedirnos presupuesto para el mobiliario que tengas en mente, tanto si eres un particular como un estudio.