Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Arribas Martín

Taller de restauración de muebles en Madrid centro con profesionales maestros en el oficio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas los servicios profesionales de un taller de restauración de muebles Madrid centro cuenta con la calidad y la profesionalidad que te ofrecemos en Arribas Martín, ponemos nuestros más de 40 años de experiencia a tu servicio.

Somos una empresa familiar integrada por un gran equipo de profesionales maestros en el oficio, que te garantizan la máxima calidad y eficiencia en todos sus trabajos de restauración de muebles, antigüedades, puertas de interior y de exterior, armarios, escaleras...

Hacemos que tus muebles recuperen toda la belleza perdida con el paso del tiempo, cuidando al máximo de todos los detalles y con excelentes e impecables acabados.

Ponemos a tu disposición un extenso catálogo de servicios de decoración de interiores, con asesoramiento profesional y personalizado.

Si deseas recibir una información más completa y detallada acerca de nuestro taller de restauración de muebles no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


o llámanos al 91 730 33 71
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado