Como especialistas en lacar muebles en Madrid centro, queremos aprovechar estas líneas para hablarte acerca de las lacas, un producto que ofrece muchas posibilidades decorativas.

Cada vez más decoradores de interiores apuestan por los muebles lacados para sus proyectos en espacios como las cocinas. ¿Qué características tiene este producto para que sea tan apreciado por estos profesionales?

Además de que nos ofrecen muchas alternativas estéticas, debemos mencionar que las lacas tienen unos rasgos específicos que son de gran utilidad. Entre estos, queremos subrayar que podemos elegir entre una gran variedad de colores y terminaciones. Esto nos permite crear diferentes estilos hasta dar con un ambiente atractivo, original y funcional.

Como profesionales con experiencia en lacar muebles en Madrid centro, queremos hablarte del uso de lacas en las puertas de cocina. Se aconseja utilizar productos con una base de densidad media. Esto quiere decir que el aglomerado debe estar formado por fibras de madera y cantos y caras con un acabado de primera calidad.

Las puertas de la cocina son ideales para ser lacadas con productos sintéticos o ecológicos de gran calidad. Las cocinas con este tipo de puertas evocan elegancia y transmiten una personalidad propia que realza el valor de la estancia. Puedes escoger entre una gran variedad de colores, pero te recomendamos que esté dentro de la gama Pantone.

Dentro de la gran variedad de lacas, se puede elegir entre las mates, con brillo o con terminación metalizada, texturizadas, etc. No dudes en ponerte en contacto cuanto antes con Arribas Martín, especialistas en restaurar muebles.