Tus muebles antiguos no pasan de moda jamás, son joyas atemporales que impregnan de magia y elegancia cualquier espacio que quieras decorar o embellecer. Y seguro que estás interesado en conocer un taller de restauración de muebles en Madrid centro.

Además de ser hermosos objetos decorativos, tienen el poder de llevarte a otra época cuando imaginas las historias que habrán vivido esas reliquias del pasado. También son funcionales, como es el caso de un buen baúl de madera con refuerzos metálicos, donde puedes guardar tus pertenencias. Por todo ello, sobra decir lo importantes que pueden llegar a ser para ti, así que es posible que estés buscando un taller de restauración de muebles en Madrid centro donde te ayuden a mantenerlo en buen estado.

Otro mueble muy apreciado es la cómoda clásica, acompañada normalmente de un espejo; como el buen vino, cuanto más antigua es la pieza más te llega a cautivar. Otro ejemplo son las puertas de madera, donde aún quedan los signos del trabajo artesano y podemos ver una obra que tiene su propio alma que escapa a lo industrial y repetitivo.

Las mesas son otro elemento indispensable para la decoración y la funcionalidad de cualquier habitación; el tipo de mesa dependerá del estilo que busquemos, pero desde una robusta mesa de carpintero hasta una refinada mesa de despacho pueden llegar a encajar en el espacio adecuado, siempre aportando su esencia al lugar.

Los asientos también son un complemento habitual que añade un valor extra, el descanso, que agradecerá cualquier visita que tengas. Puedes encontrar muchos tipos de piezas como taburete, silla, sillón, mecedora o diván, entre otros, teniendo siempre como material predominante la madera.

En nuestra empresa Arribas Martín conocemos muy bien el valor de los muebles antiguos, por lo que no dudes en contar con nosotros para cualquier consulta o servicio.