Especializados como estamos en lacar muebles en Madrid en centro sabemos que las puertas de madera, tanto las de entrada a la casa o a las diferentes habitaciones como las de los armarios empotrados requieren de una serie de cuidados y tratamientos especiales para que se mantengan siempre como el primer día. Debes tener en cuenta que todas las puertas, además de una función estética, tienen también la misión de mantener la temperatura en cada una de las habitaciones, dentro del armario, etc.

Son muchos los clientes que acuden a nosotros para lacar muebles en Madrid en centro y que, al visitar sus casas nos percatamos de que desconocen cómo deben limpiar las puertas de madera. Un error que se comete muy a menudo es el de preocuparse por el estado de los aparadores, las mesas, las estanterías, las sillas…, pero las puertas suelen pasar desapercibidas. No es necesario realizar una limpieza diaria especial de las puertas, pero sí hay que cuidarlas periódicamente. Siguiendo algunos consejos es una tarea muy sencilla.

Lo primero que debe preocuparte es el polvo. Por eso es importante que pases el plumero, si no a diario, cada 2 ó 3 días. Párate más tiempo en las zonas más complejas como la parte superior de los marcos o en los dibujos tallados en las puertas para asegurarte de que desaparece todo el polvo. Si las puertas están barnizadas, entonces, debes usar un trapo ligeramente humedecido en agua jabonosa y, a continuación, pasar rápidamente otro para secar la puerta.

Son muchos los tipos de madera que existen. Por eso, antes de querer reparar algún arañazo o pintar una puerta, lo mejor es que acudas a una empresa especializada como Lacados Arribas Martín para que podamos asesorarte.