Como empresa especializada en la restauración de muebles en el centro de Madrid sabemos que muchas personas quieren conservar esos muebles que pertenecieron a sus padres o abuelos y que tantas veces han visto a lo largo de su vida. Sin embargo, esos muebles, puertas, baúles, etc., necesitan ser tratados para poder restaurarlos de manera acertada.

La mayoría de los clientes de nuestra empresa de restauración de muebles en el centro de Madrid sienten especial predilección por mantener las mesas familiares o comprarse una de estilo antiguo. Y es que una buena mesa de comedor es una auténtica joya que da un encanto especial a cualquier comedor. Es importante que sepas que un mueble de esas características requiere de una serie de cuidados, para que dure más tiempo en perfecto estado.

Una vez que la mesa ya se ha restaurado debes protegerla siempre que vayas a comer en ella. Lo aconsejable es que siempre uses un mantel y, mucho mejor, si también puedes colocar un muletón, para evitar que los cubiertos, vajilla, etc. se pongan encima de la madera y así evitar que se dañe por algún golpe o cuando se derrama algún líquido. 

Debes limpiar la mesa con frecuencia para evitar que la suciedad y el polvo se acumulen. Dependiendo del tipo de manera con la que está hecha, así deberás usar un tratamiento u otro.

Si quieres dar una nueva vida a tus muebles antiguos, restaurándolos e, incluso, modernizándolos, no lo dudes y ven a Arribas Martín. Además, te asesoraremos sobre cómo debes tratar a tus muebles.