Muebles lacados en blanco: lo nuevo en decoración

91 730 33 71
Muebles lacados en blanco: lo nuevo en decoración

Aprovéchate de nuestros servicios y tráenos para restaurar tus muebles lacados en el centro de Madrid. Lo cierto es que nunca pasan de moda y decorar nuestro hogar con estos muebles resulta siempre un acierto, convirtiéndose en la mejor opción para estancias como el baño o la cocina. 

Al restaurar los muebles lacados en el centro de Madrid conseguiremos devolverles ese aspecto suave y ese brillo que con el paso del tiempo han ido perdiendo. ¿Por qué en color blanco? Por las ventajas que nos ofrecen: alta resistencia del esmalte-laca utilizado para pintar el mobiliario, lo fácil que resulta su limpieza y por lo bien que encaja con cualquier estilo decorativo.

Por regla general, los muebles a los que les queda mejor el lacado en blanco son las mesillas de coche y las estanterías en los dormitorios. Si hablamos de puertas lacadas en blanco éstas suelen verse mucho en los accesos a baños, cocinas... También en los armarios empotrados que se colocan en la pared. 

Te sorprenderás al descubrir el antes y después de tus muebles después del tratamiento de lacado. Arribas Martín somos una empresa familiar y nos dedicamos a la decoración de interiores, restauración de mobiliario, puertas, etc. En total, más de 40 años al servicio de nuestros clientes, brindándoles asesoramiento profesional y nuevas ideas para el diseño de nuevos y originales espacios dentro de los hogares. 

Garantizamos la máxima calidad en nuestros trabajos a mano y recuerda, si precisas lacar o reparar tus muebles antiguos no dudes en consultarnos.