En nuestro taller de restauración de muebles en Madrid centro conseguiremos piezas perfectas para la decoración de interiores. Piezas ideales para dotar a nuestra vivienda de una armonía estética y funcional que la convierta en un verdadero hogar.

Son muchos los factores a tener en cuenta al abordar un proyecto de decoración de interiores: el espacio a decorar, el estilo y las necesidades del cliente, los elementos preexistentes que deben incluirse, etc. Por tanto, las combinaciones son casi infinitas, lo que garantiza que cada casa sea única.

En nuestro taller de restauración de muebles en Madrid centro encontrarás elementos antiguos para darle estilo a tu casa.

Son muchos los elementos muebles que forman una casa. Algunos están destinados a cumplir un cometido práctico concreto, otros pueden ser considerados piezas auxiliares y otros tienen un carácter meramente decorativo. En base a esa función y al lugar al que están destinados tendremos que decidir si seleccionar un mueble por su comodidad, sus dimensiones, su color o su estilo.

Sin duda, gran parte del mobiliario será nuevo, pero debemos considerar el valor estético que la pátina de las antigüedades que aportan a la decoración de interiores.

Seleccionar con mimo cada pieza por su valor estético o por la calidad de materiales y técnica típicos de la manufactura de siglos pasados, nos permiten aprovechar el alma de los objetos antiguos para darle un toque de distinción a nuestros interiores.

A ese mueble, obra de arte u objeto decorativo con años de solera habrá que encontrarle su perfecta ubicación, reservándole el espacio adecuado para garantizarle el protagonismo necesario. Se trate de un legado familiar o haya sido adquirido en un anticuario o rastrillo, conseguirá darle a tu hogar un plus de personalidad y buen gusto.

En Lacados Arribas Martín y su equipo sabremos leer cuáles son tus gustos y preferencias para reflejar con elegancia y estilo tu personalidad en la decoración de los interiores que quieras remodelar.