La madera de castaño

91 730 33 71
La madera de castaño

A la hora de comprar un mueble nuevo, la madera que se haya utilizado en su fabricación nos va a decir mucho de la calidad. En nuestro taller de restauración de muebles en Madrid Centro trabajamos con muebles que están fabricados con diferentes maderas. Una de ellas es la de castaño, de la que te vamos a dar más detalles en esta nueva entrada del blog.

Esta madera tiene una elevada durabilidad natural. Su baja permeabilidad le aporta una gran resistencia a la podredumbre y a los xilófagos, es decir, está bien protegida tanto en el interior como en el exterior.

También tiene una gran estabilidad; es, probablemente, una de las maderas más estables. Eso es importante cuando vamos a someter la madera a diferentes variaciones de humedad y temperatura (es lo que suele pasar en ventanas y puertas).

Además, es bastante fácil de trabajar, tanto en lo que se refiere al pulido como al atornillado. Desde el punto de vista estético es muy atractiva.    

Recuerda que en nuestro taller de restauración de muebles en Madrid Centro podemos revisar cualquier mueble que tengas en casa para comprobar si merece la pena su reparación o si no tiene más valor por encima del sentimental.

Acércate a Arribas Martín si quieres arreglar algún mueble que tengas en casa. Deja que nuestros profesionales hagan una valoración y te den un presupuesto. Lo tendrás en muy poco tiempo. Por supuesto, te aseguramos unos trabajos de calidad. Solo los profesionales sabrán que tu mueble ha sido restaurado.