Si buscas un taller de restauración de muebles en Madrid centro que te ayude a renovar la imagen interior de tu hogar, te gustará saber algo más acerca de la nueva moda en decoración que aportará un toque muy personal y en armonía con tu yo interior. Hablamos del feng shui. Se trata de interiorismo de origen chino que estudia la relación de la posición de los elementos que nos rodean con nuestra personalidad y cómo su armonía o la falta de ella afecta a nuestro estado de ánimo.

En un buen taller de restauración de muebles en Madrid centro podrás encontrar las herramientas para renovar tus muebles y así adecuarlos mejor contigo y encontrar el equilibrio entre el entorno y tú. El feng shui cree que para que una casa esté "limpia" espiritualmente y pueda fluir la energía en ella debe tener espacios amplios y sin demasiados obstáculos. Eso pasa por elegir bien los muebles que ocuparán el lugar y tener la voluntad de deshacernos de aquellos viejos e innecesarios que lo único que hacen es llenar el espacio.

Por supuesto, la regla de oro de esta técnica es el orden. Aunque tengamos pocos muebles, si estos no están en orden, serán igual de contraproducentes. El silencio también es un elemento clave en los espacios dedicados a descansar, como viene a ser la habitación donde dormimos. En esos espacios se recomienda eliminar televisiones o si las hay no mantenerlas encendidas de noche para que ese ruido nos ayude a dormir.

En Arribas Martín creemos en la efectividad de estas metodologías para mejorar el conocimiento de nuestro entorno y saber qué va mejor con nuestro estilo de vida y nuestra personalidad. Es una forma diferente de decorar no solo eligiendo un mueble bonito sino entendiendo qué lo hace tan bonito para ti.