Seguramente tienes alguna cómoda antigua, que has heredado o te han regalado, que está algo deteriorada. Lo más adecuado sería buscar un taller de restauración de muebles en Madrid centro para que la dejen en perfecto estado. Actualmente es tendencia en el sector de la decoración e interiorismo dotar al mobiliario de algún elemento de aspecto antiguo.

Es lo que se denomina estilo o decoración vintage. Por lo tanto, si tienes una cómoda o cualquier elemento de mobiliario de épocas pasadas, estás de enhorabuena. Desafortunadamente, el paso del tiempo hace mella en los muebles de forma considerable. No olvides que la madera es un elemento "vivo" que acusa en su superficie aquellas agresiones que el uso o los años ejercen sobre ella.

Pero no debes preocuparte, en un taller de restauración de muebles en Madrid centro encontrarás la solución para dejar tu cómoda en perfecto estado. Un equipo de expertos profesionales siempre saben qué tratamiento aplicar a cada estilo de mueble según su fabricación original.

En este punto tienes que hacer una pequeña reflexión sobre tus objetivos. ¿Quieres conservar el mueble en su estado original o deseas innovar y darle un toque personal? Aquí el técnico restaurador puede serte de gran ayuda.

Si deseas devolver su flamante estado de origen a la cómoda y recuperarla en su momento de mayor esplendor, la labor consistirá de varios puntos. Habrá que decapar, reparar roturas y grietas y volver a dar un acabado idéntico al que tenía en origen.

Por otro lado, si quieres añadir un toque de vanguardia, una vez decapado y con los desperfectos reparados, empieza la fase de remodelación según la idea que tengas en mente. Como ya sabes, el consejo profesional es imprescindible.

En Arribas Martín tenemos para ti el más completo servicio de restauración de mobiliario. Dejamos tus muebles en perfecto estado. Consúltanos.