Si tienes mobiliario antiguo del que no te quieres deshacer pero está en mal estado en el taller de restauración de muebles en Madrid centro podrás tener tu pieza conservando la originalidad del modelo y con un acabado inmejorable.

En este post vamos a explicar las características de los muebles en la destacada década de los 60 y la importancia de un taller de restauración de muebles en Madrid centro para que no pase el tiempo por ello y siempre los conserves en un estado óptimo.

En los años 60 la tendencia de la moda inmobiliaria hizo un cambio radical comparando con la década anterior. El diseño de los muebles destacaba por las formas totalmente diferentes a los años 50 apostando por un estilo bastante vanguardista. Las diferentes piezas mobiliarias de la década destacaron por predominar formas redondeadas y más gruesas de lo habitual, logrando marcar un estilo muy definido y que perduró en años posteriores.

Se incorporó un material, antes desconocido, hablamos del plástico como pieza básica de la decoración estableciéndolo como un elemento destacado y fácil de adecuar en diferentes tipos de estancia. La televisión también piso fuerte en esta época de los años 60 y cobró un protagonismo indiscutible en cualquier salón o sala de estar.

Hubo un estilo muy característico de esta década y fuel el hippie, que se reflejó en el mobiliario de esta época logrando transmitir esta moda en cada pequeño accesorio de la decoración del hogar. Es indiscutible que los 60 lograron marcar la diferencia en el sector inmobiliario y actualmente alguna de estas tendencias las podemos seguir viendo en diferentes hogares.

En Arribas Martín somos una empresa con gran trayectoria en el sector. Contamos con las últimas técnicas y productos del mercado para restaurar muebles de todo tipo y época. Ven a conocernos a las instalaciones de Madrid. ¡Te esperamos!