Desde nuestra experiencia como especialistas en la restauración de muebles en el centro de Madrid hemos observado que cada vez más personas confían en nosotros a la hora de devolver todo su esplendor a varias piezas del mobiliario de su hogar. En esta ocasión nos gustaría aprovechar estas líneas para explicarte las razones por las que deberías apostar por la restauración de muebles antiguos.

En el caso de que decidas reciclar muebles antiguos que tienes en casa, te aseguramos que con la restauración volverás a disfrutar un mobiliario totalmente nuevo de forma muy económica. Ten en cuenta que hoy en día muchas personas se decantan por la elección de muebles prefabricados porque es la opción más fácil, razón por la que muchas viviendas carecen de personalidad. Con las técnicas que utilizamos te devolveremos piezas de mobiliario únicas e irrepetibles que no encontrarás en ninguna otra casa o establecimiento.

Como expertos en la restauración de muebles en el centro de Madrid queremos recordarte que si heredas alguna pieza de mobiliario que no te convence o no habías encontrado un lugar adecuada para ella en tu hogar, nosotros tenemos la solución. En primer lugar examinaremos el mueble y te preguntaremos cuál es el uso que quieres darle. No es lo mismo una pieza decorativa que una que va a tener una función específica. A partir de ahí te asesoraremos de forma personalizada y te daremos varias ideas para que recuperes un mueble exclusivo.

En Arribas Martín somos un taller dedicado a los trabajos de restauración y decoración de muebles. Nos avala una dilatada experiencia profesional y te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida.