Si estás enamorado o enamorada de algunos de tus muebles de salón que ya tienen unos añitos, no te deshagas de ellos, busca un taller de restauración de muebles en el centro de Madrid. Mucha gente piensa que cuando un mueble está desgastado lo mejor es comprarse otro, pero lo cierto es que actualmente existen decenas de técnicas para restaurar un mueble y que luzca como el primer día o incluso mejor. También puedes darle un toque diferente si quieres cambiar un poco el estilo.

Dos de esas técnicas, el lacado o la pintura, son algunas de las tareas de restauración de muebles en el centro de Madrid, donde conseguirán que desde tu cómoda hasta el cabecero de la cama luzcan como nuevos.

El lacado es un método para renovar un mueble en el cual se le aplica una capa de acabado resistente que, además de darle vida y color al mueble, le aporta dureza y facilita su limpieza. Asimismo, aumentan su vida útil, ya que la capa de laca superior ayuda a proteger al mueble.

Por otro lado, la pintura no le aporta esta capa protectora, pero sí le da un aspecto más limpio y nuevo a los muebles más usados y una nueva vida. Si además se le aplica un color claro, como el blanco, le dará un aspecto de mayor modernidad.

Otra opción es el lijado, que tan de moda está ahora en el diseño de interiores. El lijado suave deja una leve capa del color base, le da al mueble un estilo más rústico, pero a la vez vintage.

Si piensas que a algunos de tus muebles les iría bien rejuvenecerse un poco, desde Arribas Martín te invitamos a pasarte por nuestras instalaciones para conocer de primera mano nuestros productos y servicios para así decidirte a darle una nueva vida a ese mueble que tanto amas.