Para barnizar o lacar muebles en Madrid norte puedes dirigirte a una empresa verdaderamente profesional y delicada como la nuestra, que dará nueva vida a tu mobiliario dándole el acabado más bonito y práctico para el uso que vayas a darle.

El barniz sintético se trata de una opción natural para proteger tus muebles del paso del tiempo y de los agentes corrosivos , al que se pueden añadir filtro UV y otras capas para proteger la madera de los agentes exteriores.

Otro tipo de barniz interesante es el acrílico, que lleva disolventes o agua y es estupendo como protector, porque consigue que el tono de la madera, sea el que sea, permanezca mucho tiempo invariable. Acrílicos suelen ser los barnices protectores decorativos que se usan en los muebles de exterior. Tienen componentes para prevenir hongos, insectos, etcétera, y a la hora de renovarlo cuando es necesario, resulta sencillo lijar la madera y volver a barnizar.

Pintar o restaurar muebles lacados en cambio es más complejo, y es conveniente contar con profesionales como nosotros, especializados en muebles de madera.

Otro producto que se usa en el proceso de barnizado o para lacar muebles en Madrid norte es el barniz de poliuretano, para maderas con mucho roce como por ejemplo las tarimas o las encimeras.

En Lacados Arribas Martín también nos encargamos de recubrimientos más resistentes como los de tipo industrial, aplicando acabados anticorrosivos, pinturas epoxi y tratando pavimentos para que puedas limitarte a un mantenimiento básico durante largo tiempo. Tenemos los productos y la maquinaria más avanzados. Si tienes alguna duda, puedes llamarnos o visitarnos. Nuestros expertos te atenderán encantados y te asesorarán en todo lo que necesites.