Si tus muebles necesitan ser barnizados y lacados en Madrid centro, solo tienes que acercarte a nuestro local. Estamos especializados en este tipo de trabajos y podemos encargarnos de que una silla, una cómoda o una mesa vuelvan a tener el aspecto original, el mismo que cuando compraste el mueble que tenemos que arreglar.

Entre los trabajos que hacemos están el barnizado y el lacado de los muebles. Hay que tener en cuenta que el barniz es una disolución de aceites o sustancias resinosas en un disolvente, que se evapora en contacto con el aire y deja una capa protectora sobre la superficie en la que se ha aplicado. En función del tipo de barniz se puede conseguir un color más intenso de la madera, un tono más oscuro, etc.

La laca en cambio, proporciona un acabado brillante, suave y duradero, pero oculta la veta original de la madera, del mismo modo que lo haría la pintura. Se puede emplear sobre cualquier tipo de madera, pero es en los tableros de aglomerado de fibras de madera en los que se consigue un resultado mejor, más liso y homogéneo. El acabado es más duradero que la pintura.

Para ver cómo queda un mueble con un buen tratamiento de lacado o barnizado, te animamos a que pases por nuestro local. Podrás comprobar todos los trabajos de barnizados y lacados en Madrid centro que realizamos para restaurar cualquier mueble por muy dañado que esté.

En Lacados Arribas Martín tenemos una amplia experiencia gracias a la dilatada carrera como restauradores. ven a visitarnos y pregúntanos si tienes alguna duda. También puedes llamarnos si te es más cómodo. Nuestros profesionales te atenderán encantados y te asesorarán en caso de que lo necesites. Deja tus muebles en manos expertas como las nuestras.