Llevamos años dedicándonos a la restauración de muebles en el centro de Madrid con los mejores resultados. Cuando comenzamos en la década de los sesenta la gente no estaba tan familiarizada con la idea de restaurar su mobiliario como lo está en la actualidad. Sin duda es muy difícil encontrar muebles como los de antes, pero mucha gente se deshace de sus muebles antiguos sin ser conscientes de que tales piezas pueden ser restauradas y gozar de una segunda vida.

Los muebles son objetos funcionales y decorativos, de esa manera cumplen dos funciones. El uso diario de los muebles puede terminar deteriorándolos, pero eso no significa que no se puedan reparar. 

Para dedicarse al sector de la restauración de muebles en el centro de Madrid hace falta cumplir varias condiciones. Es importante conocer la naturaleza de los muebles y sus maderas, tener cierto criterio estético y dominar el oficio. Nosotros somos expertos en todas esas áreas ya que llevamos casi 50 años dedicándonos a dotar de una nueva vida a toda clase de muebles.

Antes de tirar una mesa, una cómoda o un juego de sillas, vuelve a echarles otro vistazo y piensa si es posible salvarlos. Los muebles antiguos restaurados le dan personalidad a un hogar y lo dota de un estilo al que los nuevos muebles no pueden aspirar. Cada vez hay en el mercado más muebles sin alma ni clase, por eso nosotros abogamos por proteger nuestro oficio y salvar así la posibilidad de reutilizar muebles llenos de magia. 

Ven a conocernos y descubrirás todo lo que podemos hacer por ti y por tu hogar en Arribas Martín.