Si tienes muebles antiguos, gastados o que no te gusten, puedes darles nueva vida lacándolos en distintos colores y añadiendo una pátina protectora. Llámanos para lacar muebles en Madrid centro y estudiamos la mejor opción para lograr el acabado que mejor quede en ese tipo de madera y teniendo en cuenta el resto de tu decoración.

También podemos lacar y patinar carpintería en general: puertas, armarios, escocias, balaustradas, rodapiés… cambiando el aspecto de toda la casa y haciéndola parecer nueva sin perder el especial toque acogedor de la madera.

Lo que hacemos es lijar minuciosamente (con mucho cuidado de no llevarnos demasiada capa de madera y de forma uniforme), teñir con la técnica que más convenga y acabar el trabajo aportando matices de color o simplemente una pátina aislante.

Tras el proceso, quedan resaltados los relieves que nos interesen y disimuladas las imperfecciones del paso del tiempo o los veteados que hayan dado problemas.

Los especialistas en lacar muebles en Madrid centro no escatimamos en fases del proceso como suele hacerse en trabajos caseros. Nos aseguramos de usar los mejores productos y de cuidar cada capa. Es sencillo que un mueble moderno parezca envejecido o más rústico, pero es difícil renovar algo antiguo sin que pierda su sabor, y en esto un equipo de profesionales te puede ayudar.

Hay pátinas distintas para distintos efectos. El acabado al aceite, por ejemplo, nos da una suavidad y un embellecimiento especiales, pero también es menos duradero que otros procesos de lacado y patinado de madera.

Consulta en Arribas Martín, especialistas en lacados y patinados, y te hacemos presupuesto sin compromiso.