El lado ecológico de restaurar muebles

91 730 33 71
El lado ecológico de restaurar muebles

Como expertos en la restauración de muebles en el centro de Madrid sabemos que la gente se interesa en los muebles restaurados en un primer momento porque son realmente estéticos. Estos bellos objetos darán un aspecto totalmente diferente a las estancias de tu casa, ya que son elementos de decoración muy elegantes y únicos. Eso es indudable, pero también lo es que el restaurar muebles tiene un lado ecológico.

Vivimos en una sociedad donde el consumismo y la sobre-producción de objetos son un problema real.  En este modelo de consumo todo es de usar y tirar. Los productos tienen una escasa calidad y los tiramos a la primera de cambio para comprar otros que los sustituyan. Esto no parece ser positivo para nuestra economía doméstica, pero tampoco lo es para la ecología. Los materiales usados se desechan una y otra vez, al contrario que en la restauración de muebles en el centro de Madrid.

Las plantas son uno de los bienes más preciados que tenemos, nos regalan oxigeno, bienestar e incluso madera. Por esa razón nosotros tenemos que ser responsables y controlar el impacto que tenemos sobre el medio ambiente. El restaurar muebles hace que se gaste menos madera y que se controle así la tala de árboles.

Hay muebles realmente hermosos y de calidad que sólo necesitan el tratamiento adecuado a manos de profesionales y que sería una pérdida irreparable tirarlos a un contenedor.

Habla con nosotros y te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso. En Arribas Martín podemos restaurar cualquier mueble.

haz clic para copiar mailmail copiado