Aunque nuestra empresa está especializada en restaurar muebles lacados en el centro de Madrid, también realizamos decoraciones de paredes interiores y, entre las técnicas que podemos ofrecer a nuestros clientes, está el empapelado, una alternativa algo denostada en los últimos años cuando se trata de cubrir todas las paredes, pero que los mejores interioristas no descartan ni mucho menos para renovar y dar vida a un espacio de casa con poco dinero, siempre combinado con la pintura de la pared.

La opción clásica de decorar un pared es pintarla, pero a nadie se le escapa el hecho de que la pintura se desvanece con más rapidez en comparación con los papeles de pared y también necesita más mantenimiento que un empapelado que podemos realizar en Arribas Martín. De hecho, el empapelado de una pared, en contraste con otras zonas de pintura cuenta con la ventaja de que se amortiza a largo plazo, debido a que son papeles duraderos con muy poco mantenimiento.

Pero, sobre todo, nos brinda la oportunidad de combinar las paredes con el diseño general del ambiente, convirtiéndose en una opción más que interesante para la decoración de interiores. Además, si te cansas del motivo del papel, tan sencillo como quitarlo y poner otro diferente encima.

Al igual que para restaurar muebles lacados en el centro de Madrid hay que tener en cuenta la decoración general de la estancia, con el empapelado pasa lo mismo. Nuestro consejo es utilizar para las paredes un color natural o neutro, como blanco roto, gris, beige, arena, crema y otros, mientras en el empapelado objetos de un color que contraste o formas con alguno de los colores elegidos para la pared.