Hemos observado que muchas personas confían en nosotros para la restauración de muebles en el centro de Madrid, porque nos avala una dilatada trayectoria profesional en la recuperación de mobiliario y también porque utilizamos técnicas tradicionales y vanguardistas. Si algo intentamos hacer en todos nuestros trabajos es adaptarnos a los gustos de nuestros clientes, para que así puedan disfrutar de piezas únicas con acabados excelentes. En esta ocasión nos gustaría hablarte del decoupage, una técnica ideal para conseguir un toque diferente en los muebles.

El decoupage es una técnica de decoración muy sencilla con la que se pueden hacer cosas muy creativas. El término ‘decoupage’ proviene del verbo francés découper, cuyo significado en español es ‘recortar’. Precisamente esto es lo que se hace con la técnica del decoupage, recortar papeles y pegarlos sobre cualquier superficie como tela, madera o cerámica. En la actualidad puedes encontrar una amplia oferta de papeles de distintos colores, motivos, texturas y acabados.

Desde nuestra experiencia como especialistas en la restauración de muebles en el centro de Madrid, te recordamos que para conseguir una pieza bonita y diferente primero debes decidir qué partes quieres que vayan pintadas y qué partes tengan papel. El siguiente paso será trabajar la superficie del mueble y dejarla lista para la aplicación de la pintura y el papel. Te aseguramos que el resultado será aún mejor de lo esperado y disfrutarás de un mueble renovado, bonito y de alto valor estético.

En Martín Arribas encontrarás a los mejores profesionales especializado en los trabajos de restauración y recuperación de piezas de mobiliario. Te garantizamos un trato personalizado y a medida.