Cómo limpiar los muebles de madera barnizada

91 730 33 71
Cómo limpiar los muebles de madera barnizada

En nuestra empresa somos especialistas en la restauración de muebles en el centro de Madrid. Gracias a nuestros servicios, podrás dotar a tu vivienda de un estilo inigualable y de un toque de distinción. Las piezas únicas, restauradas de modo minucioso, darán una personalidad muy especial a tu vivienda. Ahora bien, es importante saber cuidar estos objetos. En este artículo veremos cuál es la manera más adecuada de proceder a la limpieza de la madera barnizada.

Tal y como te podrán informar los profesionales de la restauración de muebles en el centro de Madrid, la madera barnizada debe ser limpiada con muchísima delicadeza en los casos en los que tenga manchas difíciles de eliminar. Piensa que la elección del producto que emplearás para limpiar la madera, si no es la idónea, podría terminar dañando o eliminando el barniz que la recubre y protege. ¿Qué supondría esto? Que la madera de tu mueble terminaría estropeándose.

Para eliminar el polvo te va a bastar con una gamuza o un paño. Si la limpieza debe ser más profunda, te aconsejamos que la lleves a cabo con una mezcla de un producto especializado llamado popote, un poquito de aceite y esencia de trementina. Cuando tengas la mezcla, solo deberás humedecer un trapo con ella y pasarlo a conciencia por toda la madera. Una vez aplicada la mezcla, solo deberás secar con un trapo limpio.

En Arribas Martín te aconsejamos limpiar cuanto antes cualquier mancha que tengan tus muebles de madera barnizada. Si deseas conocer nuestros servicios, contacta ya con nosotros y solicítanos presupuesto sin compromiso.