Si has estado en una empresa de restauración de muebles en centro de Madrid para restaurar los tuyos, ¡bien hecho! Un mueble antiguo siempre le da un toque de estilo, glamur y belleza a cualquier casa, tenga el estilo que tenga. ¿Dónde colocarlos? Te lo contamos.

Después de la restauración de muebles en centro de Madrid, lo primero que tienes que hacer es pensar muy bien dónde quieres colocar esa mesa, ese baúl o ese sillón que tan bonitos te han quedado. Piensa que son piezas únicas y que, por lo tanto, deben ocupar un lugar muy especial dentro de la casa.

Además, no te preocupes si tu casa tiene un estilo moderno, la mezcla está de moda. Lo importante es que visualmente el contraste quede bonito. Tendrás que tener un poco de paciencia y colocar el mueble en distintos espacios hasta asegurarte de que realmente encaja en el lugar elegido.

Entre los sitios ideales para colocar tus muebles restaurados se encuentran el recibidor y el salón. Y es que son dos de los sitios más visibles de la casa, en los que más pueden verse y lucirse tus tesoros restaurados. Ahora bien, si tienes un dormitorio algo soso al que le falta personalidad, pon tu pieza en él. Un butacón, un bonito baúl o un biombo se convierten en excelentes ideas.

¿Qué te recomendamos? Dispara tu imaginación y dale nuevos usos a esos muebles que has restaurado. Un baúl te puede sevir como mesa auxiliar, una mesilla de noche queda genial en un rinconcito del salón y un viejo biombo actúa como excelente muro de separación en una estancia grande.

En LACADOS ARRIBAS MARTÍN restauramos tus muebles como se merecen. Cuéntanos tu idea o deja que te asesoremos. ¡Los resultados te van a sorprender más de lo que imaginabas!