Cocinas lacadas, una opción que nunca pasa de moda

91 730 33 71
Cocinas lacadas, una opción que nunca pasa de moda

¿Cansado de ver siempre tu cocina con el mismo estilo? ¿Tienes una cocina que amas, pero pasada de moda? Descubre cómo lacar muebles en Madrid centro puede darle un nuevo estilo a tu hogar. Hoy te traemos una solución fácil para darle un nuevo look con una sencilla técnica y muy cerca de tu casa.

El acabado de tu cocina lacada dependerá de los muebles de cocina que quieras. Cuantas más capas de lacado lleven más resistentes serán a los golpes y arañazos, algo importante al tener en cuenta ya que la cocina suele ser un lugar de mucho trasiego. Si quieres cambiar de cocina ya no necesitas comprar muebles nuevos, puedes lacar tus muebles en Madrid centro.

Para conseguir el efecto lacado a los muebles les aplicamos una primera capa de laca, la cual poco a poco se va secando, dejando que el disolvente se evapore y quedándonos solo la laca. Esta primera capa de laca es dura pero muy delgada, para conseguir una mayor resistencia debemos repetir la misma operación varias veces. De esta forma el mueble podrá tener un uso adecuado sin estropearse.

Estas son algunas de las ventajas de una cocina lacada:

- Son muy fáciles de limpiar. Te bastará usar paño humedecido con jabón neutro. Nunca uses nunca detergentes abrasivos.

- El lacado se puede aplicar en todo tipo de material, ya sea liso o con relieves, por lo que podrás renovar tu cocina sin importar el tipo que sea.

- Queda muy bien con cualquier color que elijas y dispone de una gran gama de colores.

. Los muebles de cocina lacados se adaptan muy bien a todos los diseños y espacios.

Puedes elegir entre lacado mate, alto brillo o con textura. Dale rienda suelta a tu imaginación y déjate aconsejar por profesionales con años de experiencia. En Arribas Martín estaremos encantados de ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado