Si nos hemos cansado de nuestros muebles, tenemos dos opciones: o bien compramos unos nuevos o bien los llevamos a una empresa especializada en lacar muebles en Madrid norte.

Como taller con una gran experiencia en la restauración y decoración de muebles, desde Arribas Martín le proponemos no tirar sus muebles antiguos y darles un renovado aspecto con inmejorables acabados pintando los mismos con lacas de los colores que usted quiera, de esta manera se protege y decora la madera obteniendo un acabado brillante y quedando oculto el veteado original. También permite ocultar los posibles defectos o daños del mueble.

Y ¿por qué utilizar lacas en lugar de pinturas? Entre las distintas ventajas que supone el uso de laca debemos enfatizar la durabilidad y el brillo que ofrece respecto a la pintura, así como que el tiempo de secado es menor. Ésto último es muy importante ya que se evita la adhesión de partículas de polvo consiguiendo un acabado perfecto.

La infinidad de colores que tenemos en el mercado, nos permite combinar los muebles que queremos restaurar con el resto de elementos, ya sean otros muebles o el color de las paredes. Y tenemos que tener en cuenta que una vez elegido el color no cambia de tono tras aplicarse y estar seco.

La técnica de lacar muebles en Madrid norte, era ya muy utilizada desde el siglo XVIII en distintos paises europeos, de dónde se enviaban gran cantidad de estos muebles a Oriente. Hoy en día, es una muy buena alternativa para redecorar nuestros muebles y mantenerlos en un estado inmejorable. Si quiere unos resultados espectaculares, cuente con Arribas Martín y su magnífico equipo de profesionales.