¿Queréis darle un aire nuevo a los muebles del salón haciendo que parezcan nuevos y relucientes? La solución está en lacar muebles en Madrid Centro. Una empresa de referencia que lleva desde el año 1969 dedicada a la decoración y restauración es la de Arribas Martín. Trabajo en familia y de calidad.

Lacado paso a paso


¿Qué materiales necesitamos para empezar a lacar cualquier tipo de muebles? Lija, pincel, rodillo corto y una bandeja. Lo primero que tenemos que hacer es lijar el mueble. Este proceso puede realizarse a mano, pero es mucho más cómodo utilizar una lijadora eléctrica. Pero no debéis olvidaros de la lija de mano, ya que nos puede resultar útil para las zonas de difícil acceso.

Preparando el mueble para el lacado


Antes de nada, debemos dar una mano de imprimación que sirve para preparar los muebles para el lacado. Cuando esté seco podemos comenzar a pintar. Si lo deseamos, también podemos pintar al día siguiente. Lacar muebles en Madrid Centro, un proceso delicado pero efectivo.

La primera capa de lacado


En la primera capa no hay que preocuparse de si queda más o menos cubierto, ya que podemos aplicar más. El esmalte entra en acción para darles una nueva oportunidad a nuestros viejos muebles. Eso sí, debemos de tener en cuenta que para seguir aplicando esas manos de pintura, tenemos que dejarlas secar. Si la superficie no ha quedado totalmente uniforme, volvemos a utilizar la lija para que quede lisa. Ahora ya sabéis, animaros a pintar sillas, mesas, estanterías, puertas… todo es empezar.