A lo largo de nuestra trayectoria en la restauración de muebles en el Centro de Madrid, podemos afirmar que los lacados son una gran apuesta para tu hogar. Si lo que buscas es conseguir una decoración contemporánea y elegante, te aseguramos que las superficies brillantes aportan una belleza especial y unas posibilidades que no consiguen otro tipo de acabados.

Como su propio nombre indica, los muebles lacados están cubiertos por una capa especial de laca que les otorga un acabado brillante, terso y ultra liso. Por este motivo, una de sus grandes ventajas es que la superficie multiplicará la luz en las estancias gracias a su superficie reflejante, creando un efecto óptico de mayor amplitud en el espacio.

Como especialistas en la restauración de muebles en el Centro de Madrid, te aseguramos que los el mobiliario lacado aportará un toque de elegancia a cualquiera de las estancias de tu hogar. En la actualidad puedes elegir entre una infinita gama de colores, brillos y acabados en función de las necesidades del espacio. No obstante, éstos pueden combinarse con otro tipo de superficies y texturas para dar mayor dinamismo. Si eres un amante del minimalismo sin duda este tipo de muebles son la mejor apuesta para conseguir la estética que tanto te gusta.  Asimismo, otra de sus grandes ventajas es su fácil mantenimiento porque no necesitas utilizar productos específicos de limpieza.

En Arribas Martín somos una empresa especializada en las técnicas decorativas de interiores y la restauración y decoración de muebles. Nuestros profesionales cualificados tienen una amplia experiencia en el sector y te garantizan la calidad de todos los trabajos.