Con una gran experiencia a la hora de lacar muebles en Madrid Centro en Arribas Martín sabemos que el blanco es un gran protagonista en la decoración de las viviendas. A ello se debe la sensación de amplitud y luminosidad que este color aporta en la composición de los más diferentes ambientes, además de ser perfecto tanto para los estilos más minimalistas como para la decoración basada en el estilo provenzal, con toda la frescura de los muebles más antiguos y un toque de modernidad. Si estás pensando decorar tu vivienda en blanco, ten en cuenta algunos consejos para no crear la sensación de frialdad o impersonalidad.

Dependiendo de tu estilo, elige cuidadosamente los accesorios que acompañarán los muebles, en cada una de las estancias. Si quieres darle a tu casa un toque muy moderno, opta por los detalles en acero inoxidable o - si te apetece aportar un poco más de calidez - los acabados en latón y bronce. Para permitir que toda la luz disponible pueda ser reflejada en los muebles no abrigues demasiado las ventanas. En la elección de los sistemas de iluminación puedes jugar con los colores disponibles, por ejemplo, con los dispositivos Led para quitarle un poco de seriedad a la decoración.

Puedes optar por comprar muebles nuevos o lacar los muebles en Madrid Centro que te gusten con la utilización de las técnicas y los materiales adecuados para su restauración. Es una forma de conseguir resultados excelentes y decorar tu vivienda de forma totalmente personalizada, con un ahorro considerable.

En Arribas Martín estamos especializados en la restauración de todo tipo de muebles. Contamos con una gran experiencia en la decoración de interiores. Consúltanos y te asesoraremos en todo lo que necesites.