Como empresa especializada en lacar muebles en Madrid Norte, hemos constatado que una de las principales dudas de nuestros clientes es su mantenimiento. Para conservar su aspecto sofisticado y brillante es necesaria una serie de cuidados específicos pero muy sencillos.

Cuando quieras eliminar el polvo solo es necesario pasar un plumero o un trapo suave. Sin embargo, si deseas limpiarlos en más profundidad debes tener en cuanta que los muebles lacados y los oscuros no se tratan por igual. Para limpiar los muebles lacados en blanco utiliza un detergente o jabón muy suaves y sécalo al instante. Para los muebles en negro pasa una gamuza humedecida con agua.

Si decides acudir a nuestra empresa para lacar muebles en Madrid Norte, cuando necesites eliminar manchas utiliza la cera con la que se abrillanta la capa de los coches. No obstante, si quieres que mantenga su estado brillante, aplica una cera transparente. Esto también lo puedes usar en el caso de que haya arañazos y quieras disimularlos. También es recomendable que utilices glicerina líquida, aceite de linaza o esencia de trementina y luego seques con un paño. Quizás un truco desconocido pero muy efectivo es el de pasar una rodaja de patata para que vuelva a recuperar su aspecto luminoso.

Como puedes ver el mantenimiento es muy sencillo y ésta no es excusa para no tenerlos en tu hogar. En Arribas Martín somos una empresa especializada dedicada a la decoración de interiores y restauración de muebles. Nuestro equipo de profesionales tiene formación en todo tipo de técnicas y realizamos todos los trabajos a mano.