Como empresa especializada en la restauración de muebles en el centro de Madrid sabemos lo importante que es contar con los productos adecuados para dar brillo y limpiar la madera. Es muy importante que cuando los clientes nos confían un mueble para restaurarlo se lo entreguemos perfectamente limpio y brillante.

En este momento existen en el mercado muchos productos con los que poder dar brillo a los muebles de madera natural. De la misma manera, existen un sin fin de trucos caseros para ayudarnos a mantener a madera en perfectas condiciones con un coste generalmente mucho más bajo, ya que los productos que podemos encontrar en los supermercados suelen resultar bastante caros.

Dos de los mejores productos para limpiar la madera son el aceite de oliva y el limón. Haciendo una mezcla de aceite y zumo de limón, siempre a partes iguales, y extendiéndola con un trapo sobre la superficie del mueble, éste quedará completamente reluciente. Es importante que te fijes en qué sentido van las vetas de la madera, ya que así es como deberás frotar.

Muchos de los muebles que llegan a nuestra empresa de restauración de muebles en el centro de Madrid tienen las marcas de los vasos, al no haber usado un posavasos. Esas manchas tan habituales y características se pueden quitar si en el momento que retiras el vaso, frotas un corcho seco sobre el cerco. Cuando ya ha pasado un tiempo es más complejo quitarlo, aunque existe un remedio a base de ceniza y gasolina.

Si quieres que tus muebles vuelvan a lucir como el primer día, confía en  Arribas Martín.