La decoración es un arte y tus muebles necesitan de barnizados y lacados en Madrid centro. Y es que, aunque estrenes muebles, debes saber que sin un adecuado mantenimiento y cuidado, estos comenzarán a perder su brillo y dejarán de estar relucientes y en buen estado. La solución es bien sencilla, solo necesitas algunos cuidados para que tu hogar desprenda estilo y glamour, y tus muebles duren como nuevos durante mucho más tiempo.

Así, si estás pensando en mejorar la salud de tus muebles, necesitarás, en primer lugar, de barnizados y lacados en Madrid centro. Tras esta magnífica labor de mantenimiento y protección de estos, eliminando posibles insectos que puedan estropearlos, es momento de conservar el brillo que han adquirido. Por ello, te damos algunas claves para que siempre estén en perfecto estado:

- No utilizar para limpiar tus muebles barnizados ningún producto químico, ya que esto puede estropear el brillo y acabar con el esmalte. Así, lo mejor es que utilices un sencillo truco casero que incluye dos cucharadas de aceite de oliva, medio limón exprimido y un paño que esté limpio y bien seco. Si es posible, también puedes incluir unas gotitas de aceite de lavanda. Realiza la mezcla y remueve bien, y es momento de aplicarlo de forma circular, tus muebles quedarán brillantes y alejarás a los insectos.

- Para frenar la aparición de las grietas o rayas te recomendamos utilizar una buena capa de vaselina, y dejarla durante un tiempo para que haga efecto. Transcurrido este, solo tendrás que retirar los restos y tus muebles estarán como nuevos.

- Si en cambio tus muebles tienen algún golpe, deberás pasar un paño húmedo sobre estos, y sobre aplicar calor mediante el uso de una plancha.

En definitiva, con Arribas Martín, te garantizamos el mejor cuidado y protección para que tus muebles desprendan brillo y elegancia.